domingo, 19 de mayo de 2013

Eres Libre

Me identifico con este termino simplemente por que la libertad a nosotros nos nace y ser libre es expresarnos pero sin DAÑAR LA CONVIVENCIA DE LOS DEMÁS a eso Yo le llamo "Libre Expresión", Tan solo Tu eres libre de dar opiniones respecto a un tema o puntos de vista. Cabe recordar que para Mi libre expresión es hacer aquello que me apasiona e inalcanzable verdaderamente lo que yo busco es que nosotros como personas de bien os cuidemos la naturaleza Tan solo eso...


                              


                  
Sabias Que...

La Naturaleza es fundamental para la existencia.
Y lo que la hace importante es que a diario encontremos sonidos extraordinario e inexplicables como el canto de los pajaros, lo curioso es que la musica clasica refleja aquella paz. Aquí te dejo un prueba, gozala siéntela y sobre todo disfruta la naturaleza.





lunes, 6 de mayo de 2013

¿Quien eres?
Crees que eres un bien o un estorbo para la humanidad...
Haste muchas preguntas y asi mismo encontraras tus respuestas, porque solos TU puedes definirte nadie te puede definir, si no te conoces a ti mismo es porque tu ignorancia te ha llevado a las adicciones, es decir te importa mas el dinero, fama, belleza, etc.
Pero... no te conoces a ti mismo? estas ¡grave!.
Querido amigo solo tomate tu tiempo y dejate llevar por tus sueños y metas y asi encontraras la respuesta que tanto buscas ¿Quien soy?.



                                  
Seremos estas persona

Tan solo mira y analiza estas imagenes...


                   
                 



Que piensas de estas imagenes, ¿Te identificas con ellas? Piensa...

domingo, 5 de mayo de 2013

Todo es posible, Solo falta motivación

Quiero enseñar este vídeo  por que la verdad me siento muy conmovido y pienso que todo es posible así los demás digan que no es posible, somos libres de soñar pero sin dañar la convivencia de los demás, pensemos y analicemos nuestro alrededor,por que de el vivimos no es la sociedad si no la presencia de la naturaleza. Intentemos ser locos, investigar y sobre todo ser diferentes a los demás.








Planeta Tierra (Contaminado)



                           


La contaminación en la tierra es muy grave.
Los lagos se contaminan porque nosotros tiramos los residuos al agua, luego pasa a los ríos y contaminamos a los peces, también se contaminan otros animales, y plantas.
El aire se contamina por las fabricas, el cielo se pone gris de humo y después algunas personas tosen. El tubo de escape de los coches, molesta a las personas si están detrás y siempre.
Nosotros podemos evitar la contaminación reciclando y no tirando residuos al agua no gastando mucho, utilizando bicicletas y andando mas.

A todo que se le llame vida muy pronto dejara de existir por que la contaminaciòn destruye todo a su paso.
Si aun creemos que la contaminación no es tan grave o no existe es erroneo, nosotros mismos estamos viviendo la contaminaciòn actualmente.
La naturaleza se revela por que se canso de la escoria que es el hombre con ella, por eso mismo es que actualmente escuchamos catastrofes unas pueden ser naturales otras causadas por el hombre.
En un Futuro...

Tal vez en un futuro terminemos por destruirnos todo por nuestra ignorancia y falta de atención a la naturaleza, somos conscientes del daño que hacemos pero nunca se hace nada. Todo cambiara, de pronto todo sera artificial o natural el punto es... que somos personas  y debemos cambiar ¡ya! por que somos el fruto, es decir el inicio a la era de la contaminación. En fin..
Lo mas probable es que en un futuro exista destrucción y maldad mas de la que existe actualmente y la vida en la tierra deje de existir, por lo menos intentemos hacer algo por esta humanidad, luchemos(no en guerras, si no con palabras)contra la maldad pero Nunca hagamos el mal a los demás antes busquemos el bien para los demás, para nosotros y CUIDEMOS LA NATURALEZA por que es VIDA.
  
Causas de la Contaminación Ambiental







• desechos sólidos domésticos
• desechos sólidos industriales
• exceso de fertilizante y productos químicos
• tala
• quema
• basura
• el monóxido de carbono de los vehículos
• desagües de aguas negras o contaminadas al mar o ríos
¿Que es la naturaleza?

En general, con el término naturaleza nos referimos al conjunto de la realidad física que nos rodea, distinguiéndola así de las producciones humanas, como la cultura y la historia.

En filosofía, sin embargo, siguiendo a los filósofos de Mileto, se ha entendido por naturaleza preferentemente el principio u origen de la realidad que nos rodea, realidad que está sometida al cambio, es decir, a la generación y a la corrupción.

En este sentido la naturaleza ha sido entendida a lo largo de la historia de la filosofía de distintos modos: como esencia, como mero mecanismo, como espíritu o como historia, entre otras. En la actualidad, sin embargo, la reflexión filosófica sobre tales concepciones de la naturaleza se ha visto desplazada por los conocimientos científicos que, en sus distintas ramas (física, química, biología, etc.) asumen el estudio de la realidad, física o humana, desde posiciones claramente mecanicistas, es decir, explicando el cambio y la estructura constitutiva de la realidad apelando a leyes que dependen exclusivamente de causas eficientes.
Contaminación

La contaminación es aquella alteración en el medio ambiente que puede provocar daños en un ecosistema, en el medio físico o en los seres vivos.
Existen diversos factores que provocan esos daños, generando los distintos tipos de contaminación que nos rodean: contaminación ambiental, contaminación acústica, contaminación del agua, contaminación del suelo, contaminación química, etc
Para Culminar..

Por ignorancia es que existe un mundo asi.
Pensemos un poquito aunque sea y actuemos YA!
entremos en razon es el mundo de todos y todos debemos cuidarlo
La importancia de la naturaleza

Sin naturaleza no existiría nada por que es ella la que da la vida y es parte fundamental del existir es decir el hombre Necesita de la naturaleza y nosotros la estamos destruyendo...
Dios puso al hombre por encima de la naturaleza, y nosotros hemos aprovechado ese privilegio.
Simplemente la importancia de la naturaleza es única por que es vida y es la que da la vida, imaginemos un mundo sin naturaleza... solo el hombre pisando tierra, e incluso este planeta no se llamaría tierra pero este mundo tampoco se llamaría planeta es decir la palabra planeta y tierra no existirían y seria ilógico decir que en ese mundo existiera un ser humano llamado hombre (recordemos que la palabra hombre se refiere a el sexo masculino y femenino), así de fácil concluyo que Naturaleza es complemento y sin ella nada existiría
¿Que es el calentamiento global?

Por calentamiento global se entiende un aumento en el tiempo de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. En la práctica se habla de calentamiento global para referirse al calentamiento observado durante los últimos decenios. Se postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de dióxido de carbono que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continuan las emisiones de gases invernadero.