lunes, 22 de abril de 2013

¡Nuestro Entorno!






Todo el planeta Tierra cambia por que ha estado sufriendo cambios sean naturales o causados por el hombre. Como se ve actualmente el clima esta loco es decir al azar por que debido a las fuertes emisiones de contaminación  que ha recibido y que esta recibiendo, ha cambiado su ciclo natural por lo cual ocasionando un desequilibrio por parte de todos los seres vivos. Muchos animales mueren de sed o hambre, empiezan a desaparecer diferentes especies de animales.
pero... 
¿Ha que se debe todo esto?
Nosotros somos los culpables y generaciones atrás igualmente; es nuestro clima por que es de todos, todos somos responsables del cuidado que se le de al clima. Por que es una parte de la NATURALEZA, es vida, da vida, lo es TODO.

En el clima existe un desequilibrio por el grado de contaminación tan alto que le hemos dado. Por ejemplo cuando llueve demasiado llegan las inundaciones, deslizamientos, etc. Pero cuando hace mucho sol o calor el agua ("NUESTRA FUENTE DE VIDA") es escasa.
El punto es dejar la IGNORANCIA a un lado y aportar aunque sea un poco para la preservación del medio ambiente.





















Ojala reflexionemos estas imágenes y miremos cuales pueden ser las formas para contribuir para un mejor ambiente.
Mi tema principal es el clima, pero me base en el medio ambiente también por que el clima es una parte del medio ambiente y es esencial cuidarla